miércoles, 14 de octubre de 2009

Soledad


Esta noche... Esta noche...
Esta noche sucumbe del fondo de las entrañas de mi corazón,
la sangre mezclada con el veneno de tu ausencia!

Pienso en ti, maldición; otra vez pienso en ti!
Tu recuerdo congela mi mente.


Esta noche es fría! mi almohada resulta muy incomoda...

Mi cuerpo se retuerce del dolor en la cama de clavos que duermo...

Y cada clavo es un recuerdo tuyo,
el insomnio me devora cada idea la melancolía invade mi alma...
Maldición! No te tengo...

Otra lágrima resbala por mi mejilla... Otra maldita lagrima...

Lagrimas de sangre... lagrimas... Sollozando, recordando y lamentando...
¿Cuantas Lagrimas tendré que derramar antes de olvidarte por completo?


Apagar el fuego que una vez calentó mi corazón es como una vil traición,
Al final todo quedo en desazón dejando veneno en mi ilusión!
¿Acaso este es el precio por querer demasiado lo que nunca me fue dado?

La lejanía de tu dulce cariño es el camino,

es el camino de no retorno al ocaso de los olvidos y
cuando caiga la noche la absoluta obscuridad me perdere en el mundo de tus recuerdos!

Adiós mujer hermosa, siempre fuiste mi perfecta y delicada rosa!
Que al final su espina fue incrustada en el fondo mi ser...
Adiós Diva! Adiós para siempre! Nunca te olvidare!

WaLtEr

No hay comentarios: