miércoles, 14 de octubre de 2009

A ti mujer!


Me pusiste a soñar y la razón olvidar;
y aunque fuese difícil de pensar la conciencia
me empezó a divagar…
Estuve atrapado en la necesidad de tus abrazos y

el calor de una mujer como tú!

Tu telaraña de placer me hizo volver a creer,
me atrapo tu linda
Fascinación y le devolvió vida a mi corazón!

Y así es el amor, aunque ayer solo por un instante fui feliz en tenerte…
Hoy debo ser fuerte porque tu estas ausente…
Llore por ti llore, como nunca más lo hare,
pero algo te recordare:
Tú fuiste la primera mujer de la que me enamore…


Ahora que el tiempo ha pasado, a mi corazón marcado
solo tu encanto le ha quedado… y el dulce néctar que de tus labios he probado la felicidad me han obsequiado…

Creo que nunca más en la vida volveré
a conocer una mujer
tan tierna y linda como tú, fuerte fuerte como un roble… dulce dulce como la miel capaz de transformar el dolor en placer…

Si! esa mujer eres tú, la misma que con sapiencia y valentía,
supera la vida día a día
Recuerda musa de mis sueños más profundos


Tu imagen en mi mente quedara retenida
por siempre siempre
dulce niña mía!

WaLtEr




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Walo!!! que bueno q veo plasmado aca todo tu talento! Felicidades!!!